Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Osorio Chong

Designan a Osorio coordinador del PRI

Agradece. Osorio Chong publicó a través de redes sociales su agradecimiento por el apoyo recibido.  (AGENCIAS)

Agradece. Osorio Chong publicó a través de redes sociales su agradecimiento por el apoyo recibido. (AGENCIAS)

AGENCIAS

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) eligió la tarde de este jueves al ex secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong como el nuevo coordinador de su bancada en el Senado de la República.

Quienes serán los 13 próximos senadores del Revolucionario Institucional se reunieron con la dirigente nacional del partido, Claudia Ruiz Massieu Salinas, con el fin de elegir a la persona que encabezará a los senadores del tricolor en el LXIV Legislatura. A su salida del encuentro, los todavía diputados Víctor Manuel Anorve y José Carlos Marín confirmaron el nombramiento de Osorio Chong como coordinador.

Osorio Chong, quien es parte del grupo de los seis senadores elegidos por la vía plurinominal en el partido tricolor, publicó también desde su cuenta oficial de Twitter en agradecimiento al partido: "Es un privilegio haber recibido el apoyo de todos ellos para ser el coordinador de la bancada. Agradezco su confianza y respaldo. Nuestra fracción legislativa habrá de velar por los intereses de México, y de las y los mexicanos", redactó, acompañando su mensaje con fotografías de su toma de protesta en la reunión privada.

Incluso, Eruviel Ávila, ex gobernador del Estado de México y uno de los futuros senadores priistas por la vía plurinominal, felicitó en la misma red social a quien también fuera gobernador de Hidalgo por dicha designación.

Leer más de Nacional

Escrito en: Osorio Chong Senado

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Agradece. Osorio Chong publicó a través de redes sociales su agradecimiento por el apoyo recibido.  (AGENCIAS)

Clasificados

ID: 1483828

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx