21 de mayo de 2019 notifications
menu
Policiaca

Hombre sufre disparo en una pierna tras asalto

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 26 de julio 2018, actualizada 5:58 pm

Un hombre ingresó a las instalaciones de la Cruz Roja de Torreón con una herida de proyectil de arma de fuego en la pierna izquierda, presuntamente fue víctima de un asalto donde lo despojaron de 100 mil pesos en efectivo.‬

Fue minutos antes de las 16:00 horas de este jueves cuando un vehículo Nissan Sentra ingresó al estacionamiento de la institución con la persona lesionada.

El hombre fue identificado como Omar de 48 años de edad, quien fue ingresado en el área de urgencias con un impacto en la pantorrilla izquierda.

La víctima refirió que salía de un negocio de venta de artículos para autos ubicado sobre la carretera Torreón-San Pedro frente a la Universidad del Valle de México, cuando dos hombres armados lo amagaron y le exigieron el dinero.

Luego de apoderarse del efectivo, los sujetos le dispararon y se retiraron del lugar a bordo de una motocicleta.

Algunos familiares que lo acompañaban lo trasladaron al hospital en un vehículo particular.

MOVILIZACIÓN

La incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

De inmediato se dieron cita en las instalaciones de la Cruz Roja los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila, Fuerza Metropolitana y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).

Personal de la Agencia de Investigación Criminal acudió al lugar para entrevistarse con la parte afectada e iniciar con las indagatoria correspondientes sobre el caso.

El hombre fue reportado como fuera de peligro, aunque permanecerá bajo observación médica.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...