26 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Camioneta se proyecta contra la banqueta tras accidente

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 26 de julio 2018, actualizada 11:27 am

Un accidente vial registrado la mañana de este jueves en la zona centro de Torreón, dejó como saldo daños materiales en dos vehículos y en las protecciones de concreto de un domicilio.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911 en punto de las 10:20 horas.

Uno de los vehículos involucrados es una camioneta Cherokee Gris tripulada por Héctor de 73 años de edad, la cual se desplazaba sobre la calle Francisco I. Madero.

La otra unidad es un automóvil Honda Civic de color gris, que circulaba sobre la avenida Escobedo y era conducido por Mara de 28 años de edad.

El vehículo sedán se impactó contra la camioneta y la proyectó contra la banqueta, donde chocó contra las protecciones de concreto.

Ambos conductores resultaron con golpes mínimos, aunque ninguno fue trasladado al hospital para su atención médica.

El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos.

Los choferes involucrados fueron llevados al Tribunal de Justicia Municipal y presentados ante el Juez Calificador en turno, mismo que se encargará de deslindar las responsabilidades, ya que ambos argumentaron circular con la luz verde en el semáforo.

Cabe mencionar que el par vial de la calle Francisco I. Madero fue cerrado a la circulación vehicular por cerca de 40 minutos mientras se realizaban las labores para retirar las unidades siniestradas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...