Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Hay campeones en la Industrial

Grandes emociones se vivieron durante la jornada de finales, definiéndose los juegos en los últimos innings. Hay campeones en la Industrial

Grandes emociones se vivieron durante la jornada de finales, definiéndose los juegos en los últimos innings. Hay campeones en la Industrial

EL SIGLO DE TORREÓN

Marisqueros de Playa Azul, Bulldogs de Álex Ortiz y La Vencedora se proclamaron campeones de las tres categorías disputadas el pasado fin de semana en una emocionante jornada de finales para la temporada "40 Aniversario" de la Liga de Softbol Industrial y Comercial.

PRIMERA FUERZA

En un juego con indiscutible pitcheo de Primera Fuerza, el equipo Marisqueros de Playa Azul se impuso a los Coyotes de la Familia Flores con marcador de 7 carreras por 1, pero más allá de que el score refleje un juego abierto, la realidad fue otra. Los dos pitchers inicialistas mantuvieron la pizarra inmaculada, sin permitir carreras durante 6 entradas completas, trayecto en el que los Coyotes desaprovecharon dos casas llenas, aunque también Playa Azul desperdició una oportunidad similar.

El campeonato se definió hasta la séptima entrada, cuando Playa Azul aprovechó 3 bases por bolas y un golpe del pitcher Ricardo Hernández junior, además de que le ligaron 5 hits consecutivos en un gordo y definitivo rally de 7 carreras. Coyotes respondió con una carrera en el cierre, pero eso fue todo el daño que pudieron hacer a la tremenda labor de "El Látigo" José Carlos Villasana, quien con 8 ponches recetados al lanzar toda la ruta, fue el pitcher ganador, haciendo para su propia cuenta al pegar 2 imparables sobre el pitcher derrotado Ricardo Hernández Junior, con todo y que ponchó a 12 enemigos.

MÁS CAMPEONES

Con rally de 6 carreras en la misma primera entrada, los Bulldogs de Álex Ortiz aseguraron el campeonato de la Segunda Fuerza "A" que le ganaron a RM Soluciones con pizarra final de 8 a 2, el pitcher ganador fue José Arroyo con sólo 2 hits permitidos en 7 entradas.

Hasta la última entrada se definió el campeonato de la Segunda Fuerza "B" que el ganó La Vencedora a los Hermanos Albino por 5 carreras a 3. Rally de 3 anotaciones en la tercera entrada le dio ventaja a los Albino de 3 por 1 en la pizarra , en la siguiente tanda, con una anotación La Vencedora apretó el marcador 3 por 2. El juego llegó a la séptima y los Albino estaban a 3 outs de la victoria, pero un triple de Eduardo Valadez empató la pizarra y con un doble de Leonel Carrillo, entraron las 2 carreras que le dieron el campeonato a La Vencedora.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Softbol Industrial y Comercial

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Grandes emociones se vivieron durante la jornada de finales, definiéndose los juegos en los últimos innings. Hay campeones en la Industrial

Clasificados

ID: 1483186

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx