Yon de Luisa se presentará mañana, El Siglo de Torreón
22 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Yon de Luisa se presentará mañana

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, martes 24 de julio 2018, actualizada 9:03 am

Enlace copiado

Será el próximo miércoles cuando Yon de Luisa haga su primera aparición como nuevo presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

El ex directivo de Televisa y hombre fuerte de la FMF ante la FIFA se presentará ante los medios de comunicación y ahí dará a conocer el nuevo organigrama que gobernará al futbol mexicano.

Se habla de que Gilberto Hernández Oseguera será nombrado nuevo secretario general, Guillermo Cantú será el encargado de las selecciones nacionales en tanto que Enrique Bonilla seguirá a cargo de la Liga y el Ascenso MX.

Asimismo, De Luisa dará a conocer el futuro de la dirección técnica de la Selección Nacional Mexicana Mayor, ya que a Juan Carlos Osorio no se le renovará el contrato.

El colombiano de 56 años de edad recibió una oferta de la Federación Mexicana para continuar en el cargo, aunque es posible que las mismas pretensiones tenga la Federación Colombiana de Futbol ante la inminente salida del argentino José Pekerman.

Estados Unidos también mostró interés en fichar al técnico nacido en Santa Rosa de Cabal.

Más que las tentadoras ofertas laborales, la principal razón de que Osorio no siga en México parece estar relacionada con el mal ambiente a su alrededor.

A diferencia del difícil proceso para clasificar al Mundial de Brasil jugado en 2014, en las eliminatorias al de Rusia 2018 México lideró desde el primer partido.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...