La i Laguna

Intenta ganarle el paso al tráiler con doble pipa

Accidente no deja lesionados, sólo un puesto de comida dañado

LA I LAGUNA

Un tractocamión con doble remolque fue impactado por el tren la tarde del pasado sábado al intentar ganarle el paso; en el accidente, ocurrido en Gómez Palacio, resultó afectado un puesto de comida.

El percance ocurrió alrededor de las 18:30 horas en el cruce de las vías del poblado Gregorio A. García.

Antonio, de 53 años de edad, operador de un tractocamión Kenworth, modelo 2009, en color blanco, con número económico 45 y placas 656-EY-Z de México, con razón social Melazas y Granos S. A. de C. V., regresaba de la empresa Sukarne con destino a San Luis Potosí.

Al llegar al cruce ferroviario, intentó ganarle el paso al tren, pero sólo alcanzaron a pasar la cabina y la primera pipa cargada con melaza.

La segunda pipa, que iba vacía, fue impactada por la máquina del tren marcada con el número 4 mil 666, la cual se proyectó contra un local de comida, el cual terminó con daños en la estructura.

Hasta el lugar arribaron agentes de la Policía Municipal Rural, así como bomberos y personal de Protección Civil de Gómez Palacio, quienes acordonaron el área.

El operador del tráiler dijo estar bien de salud, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

53 AÑOS

Es la edad del trailero que inetentó ganarle el paso al tren en Gregorio A. García.

Detenido

El operador del tráiler quedó a disposición del Ministerio Público de la unidad de Tránsito Terrestre de la Vicefiscalía hasta que se cubra el monto de los daños causados.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1482586

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx