26 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Inteligencia artificial para empresas

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 23 de julio 2018, actualizada 3:57 pm

Enlace copiado

Microsoft presentó actualizaciones para sus herramientas de oficina y productividad empresarial que ahora cuentan con capacidades de Inteligencia Artificial para hacer un mejor análisis de contenido predictivo, con el fin de convertir a las organizaciones en espacios más eficientes, digitalizados y colaborativos.

Durante su conferencia Microsoft Inspire, que se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada, la compañía anunció actualizaciones para sus plataformas Azure, Teams y Office 365, mismas que podrán integrar de una manera más simple la información que las empresas manejan en su operación diaria.

Las videollamadas por Skype, por ejemplo, ahora tienen una función que establece un fondo "borroso" detrás de la persona para evitar distracciones por parte de quienes miran la videoconferencia, algo especialmente útil de acuerdo en el caso de los empleados que trabajan desde casa o en lugares públicos.

En el caso de Azure, la plataforma Business Inteligence o BI ha sido dotada de elementos de analítica que permiten a las empresas de todos los tamaños obtener mucha más información de valor cuando utilizan Big Data. Además, cuenta con opciones de despliegue con mayor grado de automatización, por ejemplo Multi Geo Compliance, función que permite que la herramienta sea implementada en distintas regiones del mundo, ya que, automáticamente, cumple con los requerimientos de residencia de datos que cada país estipula.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...