Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Dejarán guardias en dependencias

Verano. Inician dependencias del Gobierno del Estado vacaciones de Verano. El  período es del 20 de julio al 6 de agosto. (FERNANDO COMPEÁN)

Verano. Inician dependencias del Gobierno del Estado vacaciones de Verano. El período es del 20 de julio al 6 de agosto. (FERNANDO COMPEÁN)

YOLANDA RÍOS

Al iniciarse el período vacacional en las dependencias del gobierno del Estado, en Torreón no se cerrarán y sólo se mantendrá personal de guardia para atención al público. En las oficinas de Recaudación de Rentas se trabajará dentro del horario normal, lo mismo que en el Edificio Coahuila y en el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres (CJEM).

Según comunicado del Gobierno del Estado "durante el período vacacional de verano -del 20 de julio al 06 de agosto- brindará atención al público de forma habitual, aunque en muchas de las oficinas gubernamentales, también por el período vacacional, baja la afluencia de ciudadanos.

En este período de asueto, hay personas que aprovechan para realizar diversos trámites.

Por ejemplo, en las oficinas de Recaudación en Torreón ubicadas en Manuel Ávila Camacho 2375, en la Colonia Estrella, se trabajará de las 9 de la mañana a las cuatro de la tarde y se atenderá todo lo relacionado con Derechos Vehiculares y los programas de estímulos fiscales que siguen vigentes.

Y en el mismo horario atenderán al público los módulos ubicados en centros comerciales ya conocidos.

Por su parte, Martha Rodríguez Romero, titular del Centro de Justicia y Empoderamiento, expresó que "ante la época vacacional para el Gobierno del Estado, en el centro no podemos cerrar, se dejan guardias de atención para las usuarias que así lo puedan requerir".

También, los ministerios públicos seguirán trabajando las 24 horas, los siete días de la semana.

En la Fiscalía General del Estado (FGE) también se respeta el período vacacional, pero el personal administrativo y los agentes del Ministerio Público toman sus días de asueto, con guardias programadas.

Por lo que respecta al Edificio Coahuila donde funcionan dependencias como el DIF, la Pronnif, Desarrollo Social, Medio Ambiente y la Coordinación Regional de Protección Civil, también tendrán guardias en el horario de 8 de la mañana a cuatro de la tarde.

En el mismo edificio estatal, situado en el Periférico Raúl López Sánchez a la altura de la Puerta Amarilla opera el destacamento de Fuerza Coahuila, corporación que normalmente no entra en este período vacacional.

Servicio en oficinas

Dejarán guardias.

⇒ Las dependencias del gobierno del Estado en La Laguna inician vacaciones.

⇒ Algunas de ellas son: DIF, Medio Ambiente, Infraestructura, Pronnif, Sedesol.

⇒ Fiscalia General del Estado Delegación Laguna 1.

⇒ Recaudación de Rentas.

Leer más de Torreón

Escrito en: Vacaciones de Verano vacaciones dependencias

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Verano. Inician dependencias del Gobierno del Estado vacaciones de Verano. El  período es del 20 de julio al 6 de agosto. (FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 1482470

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx