La i Laguna

Hallan a hombre en canal

Lo rescatan aún con vida, pero al llegar la ayuda ya no tenía signos vitales

LA I LAGUNA

La mañana de este sábado fue localizada una persona del sexo masculino en un canal de riego, a la altura del ejido Porvenir, en el municipio de San Pedro, quien presuntamente cayó tras sufrir un infarto.

En la delegación Laguna II de la Fiscalía del Estado, se informó que fue alrededor antes de las 8 de la mañana que un trabajador de nombre Alfonso, con domicilio en la colonia Las Margaritas, de San Pedro, observó que el hombre flotaba en el agua y lo rescató, todavía contaba con signos vitales, por lo que dio parte al Servicio de Emergencias.

De inmediato elementos de la benemérita institución, de Bomberos y Seguridad Pública, arribaron a lugar pero cuando los socorristas lo revisaron ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades judiciales.

Minutos después arribaron agentes de Fuerza Coahuila y de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado y confirmaron el reporte. El cuerpo estaba al lado del canal, a altura de una compuerta, aproximadamente a un kilómetro de distancia de la entrada del ejido, en el entronque con el camino que conduce al paraje conocido como La Cruz.

Se informó que no se encontró algún documento que permitiera la identificación del fallecido y sólo se pudo determinar que tenía alrededor de 60 años de edad, vestía pantalón de mezclilla en color oscuro, camisa de vestir tipo vaquero de rayas rojas, así como botas en color negro.

Las autoridades informaron que se preguntó a algunas personas que se congregaron en el lugar para "curiosear" si el fallecido era vecino de alguna de las comunidades que se encuentran cerca de donde fue localizado, pero nadie aportó alguna información

Persona de Servicios Periciales ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, mismo que se localiza en el ejido San Miguel de Matamoros, para realizarle la necropsia de ley en donde permanece a la espera de su identificación.

Lo saca de canal

Un hombre que pasaba por el lugar lo rescató con vida, pero cuando llegaron los servicios de emergencias, el señor ya había fallecido. Presuntamente le dio un infarto.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1482366

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx