La i Laguna

Taxista arrolla a un ciclista y lo lesiona

LA I LAGUNA

Un ciclista resultó lesionado luego de ser impactado por un taxi en el fraccionamiento La Feria, en la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente se registró cerca de las 19:00 horas del viernes, en el cruce de la calzada Carrusel y la calle Martillo, de dicho sector habitacional.

Los primeros reportes por parte del personal del departamento de Peritos, indicaron que un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2016, de color naranja con blanco, de la base de taxis Alianza, se desplazaba por la calle Martillo.

Al llegar al cruce con la calzada Carrusel, la unidad giró a la derecha y chocó contra el ciclista, el cual presuntamente circulaba en sentido contrario por la calzada mencionada.

Testigos de los hechos realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911, por medio de una llamada de auxilio.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor de la bicicleta, el cual fue identificado como Ricardo, de 21 años de edad. El joven fue trasladado al hospital de la institución para su valoración médica, aunque se informó que las lesiones no fueron de gravedad, por lo que se encuentra fuera de peligro.

Responsable

Será la autoridad competente la que se encargue de deslindar responsabilidades en base a los reportes viales y a las declaraciones de los conductores.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1482356

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx