Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Recorrerán la Comarca a bordo de sus bicicletas

Ciclistas harán la ruta del Maratón de La Laguna

Ciclistas de todas las edades cruzarán importantes vialidades de Torreón, Gómez Palacio y Ciudad Lerdo. (Archivo)

Ciclistas de todas las edades cruzarán importantes vialidades de Torreón, Gómez Palacio y Ciudad Lerdo. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

Centenares de laguneros tomarán esta mañana las calles de las 3 ciudades hermanas para celebrar el sexto aniversario del colectivo "Laguna Bikes", al realizar una multitudinaria rodada ciclista a través de la ruta del Maratón Internacional Lala.

TRANSPORTACIÓN GRATIS

Luego de que ayer se realizó la entrega de kits para los participantes, todo está listo para que hoy a las 8:00 horas se realice el banderazo de salida en las instalaciones de la empresa Lala en el Parque Industrial Lagunero de Gómez Palacio. Se lanzó de última hora una invitación a los ciclistas para acudir a partir de las 6:30 horas al estacionamiento del centro comercial ubicado en la confluencia del bulevar Independencia y la calle Mariano López Ortiz (12), donde podrán estacionar sus vehículos y desde ahí serán transportados en el "Bici Bus" hacia el punto de partida, teniendo programada la salida hacia el punto de partida de la rodada, en punto de las 7:15 horas, para llegar con tiempo de calentar antes de la salida hacia el recorrido.

RECORRIDO

La rodada 250 en la historia del colectivo Laguna Bikes comenzará en el Parque Industrial Lagunero de Gómez Palacio, justo donde se coloca cada mes de marzo la línea de salida del Maratón Internacional Lala. Desde ahí partirán los pedalistas en punto de las 9:00 horas, para atravesar la avenida Valle del Guadiana, incorporarse al bulevar Miguel Alemán y doblar en la avenida Victoria, pasando por la J. Agustín Castro y regresando al Miguel Alemán para entrar a Ciudad Lerdo, pasando por emblemáticos puntos de la "Ciudad Jardín".

A través del Miguel Alemán ingresarán a Torreón para recorrer distintas vialidades como la avenida Madrid, la calle Sertoma, bulevar Independencia, avenida Matamoros pasando frente a El Siglo de Torreón, la avenida Juárez, avenida Central de Torreón Jardín, Paseo del Campestre, exactamente como se realizan los 42 kilómetros del Maratón Lala. El trayecto se realizará a una velocidad promedio entre 18 y 22 kilómetros por hora, finalizando en el estacionamiento del estadio de la Revolución, donde se llevará a cabo la ceremonia de premiación y rifa de regalos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Ciclismo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ciclistas de todas las edades cruzarán importantes vialidades de Torreón, Gómez Palacio y Ciudad Lerdo. (Archivo)

Clasificados

ID: 1482277

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx