26 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Impacta su motocicleta contra camión del Simas Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 21 de julio 2018, actualizada 3:10 pm

Un hombre y su nieto quedaron con diversos golpes luego de sufrir un accidente vial en Torreón, viajaban en una motocicleta que se impactó contra el costado de un camión del Simas Torreón.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:20 horas de hoy sábado, cuando una motocicleta de la marca Vento se impactó contra el costado derecho de un camión de transporte de material del Simas Torreón, esto cuando ambas unidades circulaban sobre el bulevar Río Nazas.

Según testigos, ambas unidades iban de sur a norte por el bulevar Río Nazas, al llegar a la altura de la calle Creel, la camioneta del Simas giró a la derecha para ingresar a la rúa, justo momento en el que la motocicleta impactó en el costado de la unidad de carga, lo que causó que cayeran al suelo Juan Manuel Ruelas de 41 años de edad y su nieto de 4 años de edad.

Ambos quedaron con golpes y raspones en todo el cuerpo, pero no requirieron traslado hasta algún hospital de la región.

No obstante, los vehículos involucrados fueron llevados hasta el corralón municipal, en tanto que los conductores se dirigieron hasta el Tribunal de Justicia Municipal para que se resuelva la situación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...