Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Pymes

Impulsan a Pymes de autopartes

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Buscan fortalecer a Pymes del sector automotriz regional para enfrentar difíciles escenarios a través del Primer Congreso Empresarial del Cluster Automotriz "Viviendo el Tercer Mileno".

Empresas del sector a nivel local buscan capacitarse para enfrentar escenarios, como la posible cancelación del TLCAN y un alza en aranceles dentro del sector.

José Luis Hotema, presidente del Cluster Automotriz Laguna, comentó, previo a la inauguración del congreso, que este foro fue pensado para las Pymes de la región, sobre todo fortalecer a toda la cadena de valor.

Las cifras que se manejan es la inscripción de 350 personas registradas, las cuales en su gran mayoría son de la región. Se colocaron 7 stands.

El presidente del Cluster expresó que lo importante del congreso son los talleres que se estarán impartiendo desde ayer jueves y hoy viernes sobre diferentes temas relacionados a calidad, Internet de las cosas, etc. Dijo que serán impartidos a directores, mandos medios y dueños.

Dentro de las exposiciones destacadas para este viernes será la plática del director de relaciones gubernamentales de Grupo Magna. Se indicó que hablará sobre el TLCAN, dado que Magna es la empresa número uno en Canadá en autopartes y tiene fuerte presencia en Coahuila.

Para el día de hoy se contemplan interesantes temas relacionados con temas de productividad, calidad, Internet de las Cosas, sesiones de networking, entre otras cosas más.

350 PERSONAS asistieron a este primer congreso del Cluster.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Pymes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1481755

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx