Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Cumple el 45 % con derechos vehiculares

Llamado. Recaudación de Rentas de Torreón, invitó a las personas para ponerse al corriente con el pago de sus impuestos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Llamado. Recaudación de Rentas de Torreón, invitó a las personas para ponerse al corriente con el pago de sus impuestos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EDITH GONZÁLEZ

En lo que va del año las y los propietarios de 80 mil unidades, se han puesto al corriente con el pago de control vehicular en Coahuila.

Esto representa el 45 por ciento del total del padrón vehicular que es de 180 mil unidades.

Ante esto, la Recaudación de Rentas de Torreón, invitó a las personas para aprovechar este período vacacional y ponerse al corriente con el pago de sus impuestos.

Del 20 de julio al 6 de agosto, brindará atención al público de forma habitual tanto en la oficina central como en sus módulos.

El gerente administrativo de Recaudación de Rentas en Torreón, Gerardo Ortiz Hamdan, anunció que continúan los estímulos del "Programa Regreso a Casa".

"Con sólo mil 200 pesos te puedes empadronar con las placas de Coahuila y esto es lo que te cuesta; cuando tienes adeudos de años anteriores te cobramos 4 mil 500 pesos más las placas y la tarjeta de circulación".

"En lo que va del año alrededor del 45 por ciento de nuestro padrón ya cumplió con sus derechos vehiculares".

Las oficinas centrales de Recaudación en Torreón se ubican en Manuel Ávila Camacho 2375, en la Colonia Estrella, de 09:00 a 16:00 horas. En el mismo horario atenderán al público los módulos de Soriana Oriente, Soriana Las Fuentes y el Mercado Abastos. Mientras que los que tienen sede en Soriana Hipermart Independencia y Fundadores permanecen abiertos de 09:00 a 21:00 horas.

Ortiz Hamdan recordó que en la matriz se cuenta con una caja para atender a personas con discapacidad, misma que desde finales de mayo también cuenta con el servicio para la comunidad sordomuda.

La Secretaría de Finanzas cuenta con el personal especializado para brindarles atención, para que hagan sus trámites sin la necesidad de un tercero, para que el contribuyente sepa realmente qué es lo que está haciendo, los requisitos y que no los vayan a involucrar en otras situaciones, explicó.

Para cumplir con sus obligaciones, la ciudadanía puede hacerlo desde la página de internet www.pagafacil.gob.mx, o bien, acudir a alguno de los módulos o a la oficina central.

Recaudación

Impuestos.

⇒ El padrón vehicular de Coahuila es de 180 mil unidades.

⇒ En el séptimo mes de este año, el 45 por ciento se ha puesto al corriente con el pago de impuestos.

⇒ La Recaudación de Rentas invita a la ciudadanía de Torreón a aprovechar el período vacacional para cumplir con el pago de impuestos.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Llamado. Recaudación de Rentas de Torreón, invitó a las personas para ponerse al corriente con el pago de sus impuestos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1481700

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx