Durango

Afirma abogado que aún defiende a 'El Chapo'

EL SIGLO DE TORREÓN

El abogado Juan Pablo Badillo Soto, originario de Rodeo, Durango, asegura que continúa en la defensa de Joaquín Guzmán Loera, 'El Chapo', líder del Cártel de Sinaloa, extraditado a Estados Unidos en enero del año pasado.

En un documento de amparo ante un Juez en la Ciudad de México, expedido en mayo de 2016, Guzmán Loera desconoció a Badillo Soto como su representante legal, igual que al litigante José Luis González Meza, quienes promovieron un amparo contra la extradición, misma que se negó tras la solicitud de Guzmán Loera.

No obstante, en entrevista con El Siglo de Durango, se presentó como defensor particular y apoderado judicial del líder criminal acusado de 17 delitos relacionados con narcotráfico y lavado de dinero.

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sobre la controversia sobre quién es el auténtico defensor de Guzmán Loera, el litigante (originario de Rodeo, Durango) señala que hay otros abogados y 'sabandijas', que reconoció como sus enemigos, que han 'querido convencer a la familia' de Guzmán Loera de que el no es confiable. (EL SIGLO DE DURANGO)

Clasificados

ID: 1481572

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx