Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Chofer de un tráiler dormita y termina volcado por Ceballos

Descuido. Tráiler cargado con vitropiso termina volcado, el operador dormitó a la altura de Ceballos.

Descuido. Tráiler cargado con vitropiso termina volcado, el operador dormitó a la altura de Ceballos.

EL SIGLO DE TORREÓN

Tráiler termina volcado en la carretera Gómez Palacio - Jiménez, a la altura de Ceballos.

El accidente se reportó al número de emergencias 911 durante la madrugada del miércoles, alrededor de las 4:00, acudieron al lugar los cuerpos de seguridad y rescate de Ceballos, así como el personal de la Policía Federal.

Se informó que el operador del tráiler de la marca Kenworth, cargado con 30 toneladas de cajas con vitropiso se dirigía a la región Laguna y en un momento al circular con dirección de Chihuahua a Gómez Palacio, dormitó, lo que provocó que perdiera el control del camión y saliera del camino para luego volcarse.

En el lugar del accidente los paramédicos de la Cruz Roja de Ceballos auxiliaron al trailero, quien no presentó lesiones de gravedad que ameritaran su traslado a un hospital.

Los agentes de la Policía Federal de Caminos tomaron conocimiento de la volcadura y aseguraron el tráiler dañado, así como al operador del mismo, del que no dieron a conocer la identidad, hasta que deslinden la responsabilidad y se cubra el monto de los daños causados a la carretera.

Este es el segundo accidente que ocurre en la presente semana sobre la misma carretera Gómez Palacio-Jiménez, la primera sucedió la mañana del lunes, a la altura del poblado Bermejillo. En el lugar se volcó una familia, integrada por seis miembros, de los cuales cuatro resultaron heridos de gravedad.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Descuido. Tráiler cargado con vitropiso termina volcado, el operador dormitó a la altura de Ceballos.

Clasificados

ID: 1481451

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx