17 de febrero de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

Vuelve Pimpinela tras 10 años de ausencia

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 19 de julio 2018, actualizada 8:33 am

Luego de 10 años de ausencia en escenarios mexicanos, Pimpinela regresa para ser parte del espectáculo "Grandes de los 80's", que se presentará en el Auditorio Nacional el 30 de agosto.

El dueto argentino cantará sus más grandes éxitos junto a figuras de la canción como Lucía Méndez, Marisela, Rocío Banquells y María del Sol, en un concierto que promete ser todo un éxito de la mano del productor mexicano Sergio Gabriel.

El "show", bajo la producción de Sergio Gabriel que tiene la finalidad de recordar y homenajear a los cantantes de aquella década, marca el regreso a México del dueto Pimpinela.

"Estoy muy entusiasmado, para mí la década de los 80 en cuestión musical, ha sido de lo mejor que hemos tenido, con grandes y consagradas estrellas de música ", dijo Sergio Gabriel mediante un comunicado.

Los hermanos Lucía y Joaquín Galán, compositores e intérpretes de clásicos como "Valiente", "A esa" y "Olvídame y pega la vuelta", ésta recientemente reversionada por Jennifer López y Marc Anthony, deleitarán a sus seguidores mexicanos, como un adelanto de lo que será su nuevo espectáculo "Hermanos" con el que volverán al país en abril de 2019.

TAGS
Temas del día
  • Fortaseg
  • Chapo Guzmán
  • Roma
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando tendencia...