Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Sport World abrirá 2 clubes en Coahuila

Expansión. El club deportivo Sport World anunció la apertura de cinco sucursales en todo el país. (ARCHIVO)

Expansión. El club deportivo Sport World anunció la apertura de cinco sucursales en todo el país. (ARCHIVO)

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Sports World realizará la apertura de 5 clubes deportivos familiares en el país dos de ellos se realizarán en Torreón y Saltillo.

La firma es una empresa 100 por ciento mexicana y se especializa en la operación de clubes deportivos familiares.

De acuerdo a un comunicado de prensa se indicó que Sports World es la única compañía pública de la industria del Wellness en Latinoamérica y dentro de sus planes de expansión contempla la apertura de cinco clubes a finales del año en: Torreón, Querétaro, Saltillo, Aguascalientes y Tlalnepantla, Estado de México.

Los especialistas indicaron que Sports World sigue una estricta línea de calidad y servicio al cliente, por lo que estas nuevas aperturas, buscan impulsar una vida más saludable con actividades y programas deportivos enfocados para todas las edades, así como servicios de entrenamiento, salud y nutrición conforme a las últimas tendencias internacionales de la industria.

Dentro de los principales diferenciadores de Sports World se encuentra el área exclusiva para niños que integra a las actividades físicas a los más pequeños de la casa, ya que los clubes están adaptados para ofrecer programas de ejercicio desarrollados especialmente para los niños y jóvenes de 3 a 17 años, desde el programa Safe Splash que emplea un método de enseñanza de natación Premium hasta acrobacia y otros programas que hacen del ejercicio para los niños una actividad divertida.

Para finales de 2018 la compañía tiene como objetivo contar con 64 clubes en operación a nivel nacional. Además, continuar incrementando la satisfacción y lealtad de sus clientes a través de la excelencia en el servicio, la rentabilidad del negocio, la ocupación de los clubes y la participación hacia el interior de la República.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Sport World

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Expansión. El club deportivo Sport World anunció la apertura de cinco sucursales en todo el país. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1481100

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx