Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Canal Sacramento

Lo hallan sin vida en Canal de Sacramento

Búsqueda. Apenas había suspendido las labores cuando apareció un cuerpo flotando. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Búsqueda. Apenas había suspendido las labores cuando apareció un cuerpo flotando. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del martes fue localizado en el Canal Sacramento el cuerpo de una persona reportada como desaparecida desde la madrugada del pasado lunes frente al Lienzo Charro de Gómez Palacio.

Personal de los Buzos Castañeda iniciaron la búsqueda del cuerpo desde el lunes por la mañana y fue hasta la noche del martes que el cuerpo salió a flote a la altura de una empresa refresquera ubicada en la carretera La Unión-Santa Rita.

La persona respondía en vida al nombre de Jorge Armando Cruz Florencia, de 39 años de edad, quien tuviera su domicilio en la colonia Sacramento a escasos 100 metros de donde se presume cayó al canal.

Con la ayuda de familiares, amigos y autoridades de Gómez Palacio se inició la búsqueda y hasta se pidió se pidiera ayuda de la ciudadanía a través de redes sociales para localizarlo.

Los trabajos de búsqueda se suspendieron alrededor de las 22:00 horas del martes debido a la falta de luz, sin embargo minutos después se dio a conocer que el cuerpo había flotado a la altura de la carretera La Unión-Santa Rita, siendo personal del Cuerpo de Bomberos quien lo sacó.

Minutos después arribó personal de Servicios Periciales y Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, para dar fe y ordenar el levantamiento legal y su traslado al Servicio Médico Forense donde se le realizarán los exámenes correspondientes de necropsia para determinar la causa exacta de su fallecimiento y posteriormente ser entregado a sus deudos para su inhumación.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Búsqueda. Apenas había suspendido las labores cuando apareció un cuerpo flotando. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1481007

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx