La i Laguna

Pocas probabilidades de lluvia para hoy en La Laguna

Pronostica Conagua una temperatura máxima de los 34 grados

LA I LAGUNA

La entrada de humedad procedente del Océano Pacífico provocará en la Comarca Lagunera que la probabilidad de lluvia se extienda hasta las primeras horas de este martes, luego que ayer se registrarán de forma aislada y de manera casi inapreciable en algunos puntos como en el poniente de Torreón.

Pronóstico del tiempo

José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo de la Comisión Nacional (Conagua), informó que la probabilidad de lluvia para este martes es de un cinco por ciento y es que ya por la tarde se espera un cielo despejado, condiciones que se mantendrán hasta mañana miércoles.

En cuando a la nubosidad que se mantuvo durante gran parte de ayer, Calderón Partida explicó que se debió a la entrada de humedad procedente del Océano Pacífico así como un sistema de baja presión que se encuentra en el estado de Coahuila, fenómenos que también ocasionaron las lluvias ligeras.

En cuanto a las temperaturas máximas, el previsor del tiempo de la Conagua informó que se esperan entre los 33 a los 34 grados centígrados y mínimas de los 20 a los 22 grados, por lo menos hasta el día de mañana.

34 GRADOS

Es la temperatura máxima que se espera por lo menos hasta mañana miércoles.

Fresco

Hasta ayer se encontraba un sistema frontal al sur de los Estados Unidos, el cual de ingresar al país podría generar temperaturas frescas al norte de Coahuila y Chihuahua.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1480843

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx