La i Laguna

Hombre muere arrollado por tractor

LA I LAGUNA

Crescencio Agüero Valdés, de 70 años de edad, murió la noche del domingo en medio de sus parcelas en el ejido Emiliano Zapata, en Ceballos, en el municipio de Mapimí.

El hallazgo del cuerpo ocurrió a las 11:30 de la noche, cuando sus familiares al ver que no regresaba a casa salieron a buscarlo y lo encontraron muerto en unas parcelas de su propiedad, lugar en el que laboraba como agricultor, a bordo de un tractor de la marca John Deere, verde.

Se dijo que Crescencio estaba en la labor y al estar a bordo del tractor éste presentó una falla mecánica, obligándolo a descender del mismo para repararlo. Fue al lograr encenderlo nuevamente y al intentar abordarlo que accidentalmente resbaló y fue impactado por la unidad, quedando sin vida en el lugar.

Hasta el sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Ceballos, quienes confirmaron la muerte del hombre de 70 años. El cadáver de Crescencio fue trasladado a las instalaciones del Semefo de la Vicefiscalía, para la práctica de la necropsia de ley, que está pendiente de realizarse.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1480840

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx