Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Cursos de verano

Arrancan actividades en las bibliotecas

Inician. El arranque protocolario  del programa se llevó a cabo en las instalaciones de la Biblioteca Modelo Benito Juárez. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Inician. El arranque protocolario del programa se llevó a cabo en las instalaciones de la Biblioteca Modelo Benito Juárez. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

El Ayuntamiento de Lerdo, a través de la Coordinación General de Bibliotecas Públicas Municipales, dio arranque a las actividades del curso de verano Mis Vacaciones en la Biblioteca, el cual contó con la asistencia de más de 400 menores.

El arranque protocolario se llevó a cabo en las instalaciones de la Biblioteca Modelo Benito Juárez, el cual estuvo a cargo de Ricardo Torres Rodríguez, secretario del Ayuntamiento; Cesar Martínez González, secretario Técnico del Ayuntamiento y Felipe Torres Morales, coordinador de bibliotecas públicas municipales.

Sumado a los arranques simultáneos realizados en las bibliotecas de las colonias como la César G. Meraz y San Isidro, así como las ubicadas en la zona rural como Álvaro Obregón, 06 de Enero, Picardías y en las villas de La Loma, Nazareno, Juan E. García, León Guzmán y Ciudad Villa Juárez.

Felipe Torres Morales, coordinador de las bibliotecas en el municipio, comentó que hubo una buena respuesta por parte de la ciudadanía lerdense para sumarse a este proyecto, lo cual muestra el interés de los padres de familia para que sus hijos se involucren cada día más en la lectura y en las actividades que se realizan estos cursos o talleres.

Durante las tres semanas que dura Mis Vacaciones en la Biblioteca, los niños tendrán la oportunidad de distraerse en forma divertida y didáctica prácticamente durante toda la mañana, de forma gratuita a través de los siete talleres que se imparten a través de diferentes grupos según su edad.

El coordinador de las 11 bibliotecas de Lerdo donde se realiza este mismo programa, Felipe Torres, destacó que estas horas son de máximo aprovechamiento para menores, quienes se entretienen de forma divertida aprendiendo cosas tanto de literatura como de historia, así como valores y otras herramientas que les serán muy útiles en su formación tanto académica como a nivel personal.

Acudan

Aún hay tiempo de inscribir a los niños:

⇒ Son 11 bibliotecas municipales las que están trabajando al mismo tiempo con el programa de Mis Vacaciones en la Biblioteca.

⇒ Todos los talleres son gratuitos para los niños de diferentes edades.

⇒ Se hacen grupos conforme a la edad de los menores.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: cursos de verano Bibliotecas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Inician. El arranque protocolario  del programa se llevó a cabo en las instalaciones de la Biblioteca Modelo Benito Juárez. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1480815

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx