Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Laura Flores declaró no creer en la hechicería

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- La actriz y cantante Laura Flores declaró no creer en la hechicería ni nada que se le parezca, ya que hace 12 años practica el shida-yoga, una disciplina que dijo le ayuda mucho a su mente y espíritu.

Abundó que desde el citado tiempo no cree en la superchería, por lo que es mediante esta disciplina que ha encontrado mucha paz y bienestar en su vida, tanto en el ambiente que se desenvuelve como artista, como fuera del escenario.

Además, refirió que no sólo le ha ayudado el shida-yoga ha mantenerse bien de salud, sino también le ha permitido incursionar a áreas como la metafísica que la ha hecho leer muchos libros interesantes.

Refirió que cree en esos personajes que hacen de esta disciplina algo único para tener una vida más espiritual y alejada de supercherías.

Flores, quien en la actualidad aparece en la pantalla casera a través del programa televisivo "Bajo el mismo techo" y a partir de esta semana en la telenovela Piel de Otoño, refirió que aunque en esta última interpreta a una mujer que cree en la quiromancia y otras cosas, en la vida real no piensa igual.

También comentó que en esta nueva historia televisiva le divierte escribir a través del Internet, el cual comentó llegó muy tarde a su vida.

A la fecha esta actriz ha participado en importantes telenovelas como Los Años Pasan, Clarisa, El Vuelo del Aguila, Marisol, El Amor Tiene Cara de Mujer, El Alma no Tiene Color, Gotita de Amor y Siempre te Amaré, telenovelas de las cuales comentó guardar gratos recuerdos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 148074

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx