Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liga MX Femenil

Santista jugará Mundial Sub-20 Femenil

Por su participación con el Tri, la coahuilense se perderá la mitad del torneo. (Cortesía)

Por su participación con el Tri, la coahuilense se perderá la mitad del torneo. (Cortesía)

EL SIGLO DE TORREÓN

La juvenil cancerbera de las Guerreras, Wendy Toledo, jugará la Copa del Mundo Sub-20 Femenil el próximo mes de agosto en Francia.

Y es que la originaria de Monclova, Coahuila y que brillara en su época de amateur en el Instituto Británico de Torreón antes de incursionar en el profesionalismo con las Rayadas del Monterrey, fue convocada por el estratega nacional Christopher Cuéllar.

La concentración del Tricolor comenzó el domingo, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) en la capital del país, donde permanecerá hasta el próximo sábado 21.

Del 22 de julio al 1 de agosto, el representativo nacional realizará una gira de preparación en París, donde sostendrá algunos partidos amistosos. La justa mundialista se desarrollará del 5 al 24 de agosto, en territorio francés.

Cabe recordar que México quedó ubicado en el Grupo B, al lado de Corea del Norte, Inglaterra y Brasil. De acuerdo al sistema de competencia, avanzarán a cuartos de final, los dos primeros de cada grupo.

En el sector A se encuentran las locales de Francia, Ghana, Nueva Zelanda y Holanda, mientras que en el C, están Estados Unidos, Japón, Paraguay, España. El grupo D está compuesto por Haití, China, Nigeria y Alemania.

Debido a su participación en esta justa, Toledo se perderá los duelos de las Guerreras desde la segunda jornada del Apertura 2018 y hasta aproximadamente la fecha 7, por lo que seguramente Carolina Sánchez, defenderá los tres postes albiverdes.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Por su participación con el Tri, la coahuilense se perderá la mitad del torneo. (Cortesía)

Clasificados

ID: 1480734

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx