Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'Tú sabes dónde está', desata las reacciones en el final de la serie Luis Miguel

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche de ayer, finalizó la primera temporada de la serie Luis Miguel , y tras esto, los seguidores de esta producción arrasaron con sus reacciones a través de las redes sociales.

De inicio, "Luis Miguel" recibió la noticia de que su disco Romance ha sido un gran éxito, por lo que se prepara para realizar una gran gira y obtener su nacionalidad mexicana.

Las buenas noticia duraron muy poco para el cantante que, se mete en problemas al enterarse que “Erika" sabe de la existencia de su hija, la cual no había reconocido, pero tras mostrarle una fotografía, "LuisMi" se da cuenta que es idéntica a él.

Esta es una las imágenes que circulan en la red de Michelle Salas, hija del cantante.

Las emociones continuaron pues, mientras “Luis Miguel” daba un concierto en Viña del Mar en 1986, su madre, “Marcela” viajaba a Madrid pensando que se vería con él, siendo esto un nuevo engaño de “Luisito Rey” pues el encuentro sería solamente entre ellos dos.

Dicha escena causó las impresiones de los cibernautas, quienes aseguran que eso daba más miedo que cualquier película de terror.

La vida de excesos de Luisito Rey lo llevaron de emergencia al hospital pues sufría de cirrosis, la cual nunca atendió y lo llevó a un complicado estado de salud, por lo que el médico recomendó que reunieran lo antes posible a sus familiares.

“Micky” viaja rumbo al hospital junto a su hermano “Alex”, “Hugo” su representante y “Erika”, esperando que durante el encuentro con su padre pueda saber dónde está su mamá, lo que llevó a las dos escenas más memorables de este último episodio.

El encuentro padre e hijo fue desgarrador, pues cuando “El Sol” cuestiona a “Luisito Rey” sobre el paradero de su madre, “Rey” muere justo después de decirle “Tú sabes dónde está”, lo que desata el llanto y el coraje del cantante.

Dicha escena fue la más indignante para los usuarios en la red, pues no daban crédito a quedarse con la gran incógnita sobre el paradero de “Marcela” en lo que sería el final de la serie.

 “Tú sabes dónde está”, fue la frase que desató las reacciones del último capítulo de la serie Luis Miguel. (ESPECIAL)

“Tú sabes dónde está”, fue la frase que desató las reacciones del último capítulo de la serie Luis Miguel. (ESPECIAL)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Último capítulo de Luis Miguel Boneta

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 “Tú sabes dónde está”, fue la frase que desató las reacciones del último capítulo de la serie Luis Miguel. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1480573

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx