La i Laguna

Apuñalan a dos jóvenes al desatarse una riña

Son originarios de 'San Luis'

LA I LAGUNA

Dos lesionados por arma blanca fue el saldo de una riña registrada la madrugada del pasado domingo en el ejido El Cambio del municipio de Matamoros.

De acuerdo a la información proporcionada, varias personas se encontraban ingieriendo bebidas embriagantes cuando salieron a relucir algunas diferencias, con los resultados antes mencionados.

Uno de los lesionados fue identificado como Salvador Lucio, de 20 años de edad, originario de San Luis Potosí, pero con domicilio actual en el ejido Maravillas de Matamoros.

El hombre resultó con una herida penetrante en el abdomen, provocada por un arma blanca (navaja).

La otra persona se identificó como Óscar Omar, de 25 años, también de San Luis Potosí y con el mismo domicilio que el anterior y presentó una herida penetrante en brazo izquierdo y espalda.

Los lesionados fueron atendidos por elementos de la Cruz Roja de Torreón y Matamoros, pero por la gravedad de las lesiones, fue necesario su traslado a la clínica 16 del Seguro Social en Torreón.

Elementos de Seguridad Pública y del área de proximidad social de Fuerza Coahuila de Matamoros acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

También arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado para hacerse cargo de las indagatorias correspondientes y ubicar a los responsables.

Bebían

Las autoridades policíacas informaron que varios hombres estaban tomando, pero luego se originó una riña y dos jovenes originarios de San Luis Potosí, resultaron lesionados

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1480513

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx