La i Laguna

Llama PC a tener unas vacaciones responsables

Buscan evitar eventos de fatales consecuencias

LA I LAGUNA

Con motivo de la temporada vacacional que ya se generalizó en todos los niveles educativos, Protección Civil del estado pide a los padres de familia y a los jóvenes actuar con responsabilidad.

Considera que disminuir el consumo de bebidas embriagantes durante su estancia en quintas y otros centros recreativos, así como extremar el cuidado a menores, serán factores clave para evitar accidentes y hasta hechos de fatales consecuencias.

Humberto Rodríguez Bandrés, titular de Protección Civil en La Laguna, informó que es importante que los jóvenes estén comunicados con sus padres o adultos responsables de los lugares a donde van a asistir o a acudirán de paseo, sobre todo si es fuera de las zonas urbanas de los municipios de la Comarca Lagunera.

"El exhorto es para que los jóvenes planeen todo evento considerando los lugares que visitarán y que evalúen los posibles riesgos del área a la que van".

"Podemos salir de excursión como a rodadas y acampar. La idea es planear y considerar los recursos que necesitarán si se va a las albercas, a la presa, a la playa o hacer rodadas todo terreno", dijo.

Es importante revisar los vehículos si es que se pretende salir de vacacion es a ciudades cercanas y llevar pólizas de seguros.

Es importante tomar precauciones.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1480509

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx