La i Laguna

Aplastado por su propia unidad muere taxista al sufrir volcadura

Al parecer, conducía en estado de ebriedad

LA I LAGUNA

La aparatosa volcadura de un taxi registrada la noche del pasado domingo a la altura del fraccionamiento Ana, al norponiente de Torreón dejó como resultado una persona sin vida.

El reporte

El fatal percance se reportó en el sistema de emergencias 911 alrededor de las 22:08 horas en donde se informaba que un taxi se había salido de la cinta asfáltica y se encontraba una persona atrapada bajo la unidad.

Los primeros en acudir al lugar fueron elementos de la subestación norte del Cuerpo de Bomberos a bordo de la máquina número 26, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes iniciaron las labores de rescate del cuerpo ya sin vida de un hombre, al parecer el conductor de la unidad, el cual quedó debajo de la misma con la cabeza destrozada.

Automovilistas que pasaban por el lugar también se detuvieron para colaborar en las labores de rescate, mismas que duraron alrededor de una hora, ya que se tuvo que esperar a la llegada de las autoridades para que dieran fe de los hechos.

De acuerdo con el testimonio de algunas personas que presenciaron el percance, el taxi se desplazaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Libertadores de América y a la altura del entronque al fraccionamiento Ana, el conductor perdió el control y la unidad chocó contra el camellón central.

Posteriormente la unidad volcó y el conductor salió disparado por la ventanilla y cayó sobre el pavimento y sobre su cabeza el vehículo.

Según los rescatistas, el conductor despedía un fuerte olor a alcohol.

Momentos después arribaron al lugar el personal de la Agencia de Investigación Criminal y el agente del Ministerio Público quienes dieron fe del hecho y ordenaron el traslado del cuerpo, sin identificar, al Servicio Médico Forense (Semefo).

10 de la noche

Aproximadamente se reportó al sistema de emergencias la fatal volcadura.

Sin identificar

El cuerpo del hoy occiso no fue identificado de momento, pero se dijo que tenía entre 45 y 50 años de edad. Las autoridades esperan que en las próximas horas sea identificado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1480508

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx