Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Inician actividades de verano para el IMD

Los instructores de los cursos se reportaron listos para iniciar. Inician actividades de verano para el IMD

Los instructores de los cursos se reportaron listos para iniciar. Inician actividades de verano para el IMD

EL SIGLO DE TORREÓN

Centenares de niños laguneros comenzarán esta mañana tres semanas de activación deportiva durante sus vacaciones escolares, al ponerse en marcha la edición 2018 de los Cursos de Verano organizados por el Instituto Municipal de Torreón.

EN 7 SEDES

Bajo el lema "Vas a aprender y te vas a divertir", esta mañana a partir de las 9:00 horas iniciarán las clases de diversas disciplinas deportivas, culturales y recreativas, en 7 diferentes sedes repartidas alrededor de la ciudad, buscando que más de 1,500 niños y niñas aprovechen sus vacaciones escolares, haciendo deporte y manteniendo hábitos de vida saludable. Las clases se realizarán de lunes a viernes en horario de las 9:00 a las 13:00 horas, teniendo duración de 3 semanas, ya que la ceremonia de clausura se realizará el próximo viernes 3 de agosto.

Las sedes donde se llevarán a cabo los cursos a partir de esta mañana, son: el complejo cultural y deportivo La Jabonera, Línea Verde, Multideportivo Oriente, Auditorio Municipal, Deportiva Villa Zaragoza, Gimnasio Alamedas y la Unidad Deportiva Nazario Ortiz Garza. Dependiendo de las instalaciones con las que cuente cada sede, se desarrollarán diversas actividades como natación (donde se cuente con alberca), tenis (en Multideportivo), basquetbol, voleibol, futbol soccer, softbol, atletismo, muro de escalar (en Jabonera), jazz, tochito, kung fu y educación ambiental, que es la novedad para esta edición.

Desde el pasado viernes se realizó la entrega de kits para los participantes, quienes recibieron una playera, gorra para protegerse del Sol y un cilindro.

Leer más de Deportes

Escrito en: IMD

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los instructores de los cursos se reportaron listos para iniciar. Inician actividades de verano para el IMD

Clasificados

ID: 1480431

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx