Horóscopos

Horóscopo

MANUEL TEMOLTZIN

EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril) Tu trabajo vale más de lo que te pagan, simplemente por el esfuerzo con el que ejecutas tus cometidos. Busca un consejo para valorarte.

TAURO (21 abril-20 mayo) Tienes la esperanza de contactar con personas que te valoren, no pierdas tu identidad y date cuenta del apoyo de tu pareja.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Tienes que aprender escuchando a los demás, esto es importante para mejorar tus relaciones. Utiliza tu energía en actividades que te reditúen.

CÁNCER (22 junio-22 julio) Eres incansable en el trabajo y deseas que se reconozca tu habilidad en todo lo que haces, lo que más te interesa es desarrollar tu creatividad.

LEO (23 julio-22 agosto) Tu actitud negativa hacia los demás deforma la información que recibes, esto dificulta aún más tu aprendizaje a través de las experiencias.

VIRGO (23 agosto-22 sept) Te inclinas a tener tensión mental y emocional, tratas de integrar tus sentimientos en forma lógica para lograr un mejor balance espiritual.

LIBRA (23 sept-22 octubre) Tu falta de control te causa problemas innecesarios y hace difícil la solución de los que sí existen. Hay contradicciones en tu trato con los demás.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov) Careces de la capacidad para ser independiente, esto trae como resultado que intentes demostrar tu competencia ayudando a otros.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre) Es natural en ti la cualidad de la bondad y disfrutas la compañía de varios amigos que admiras. A veces se te pasa la mano en tu deseo de hacerte notar.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero) Te lamentas de los ajustes que tienes que hacer para obtener lo que esperas de la vida. Parece como si no hubieras podido realizarlos.

ACUARIO (22 enero-19 febrero) Tiendes a preocuparte porque piensas que no haces todo lo que puedes o que tal vez pudieras hacerlo mejor. Esto te ocasiona muchos disgustos.

PISCIS (20 feb-20 marzo) Muchas veces consideras que una opinión opuesta a la tuya es una ofensa a tu inteligencia y los que la emitieron tendrán que soportar tus accesos de ira.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1480346

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx