Espectáculos
ALDO MAGALLANES Domingo 15 de jul 2018, actualizada 8:30am ... Anterior El Siglo 14 de 17 Siguiente ... El Siglo

La novia lagunera de Luis Miguel

El Siglo
(EL SIGLO DE TORREÓN)

TORREÓN, COAH.-
El cantante ya identifica a la gomezpalatina, Priscila Santacruz, ya que siempre lo sorprende cuando va a los conciertos de 'El Sol'

"Las 'luismigueleras' nacemos 'luismigueleras', dice Priscila Santacruz, la lagunera mejor conocida como, 'La novia de Luis Miguel'".

La oriunda de Gómez Palacio se ha hecho famosa a raíz de que ha asistido vestida de novia a varios conciertos del cantante lo que le ha valido captar la atención de "El Sol" y aparecer en revistas así como programas nacionales e internacionales.

Como era de esperarse, la chica ha estado al pendiente de la bioserie de su ídolo y está más que lista para ver el último capítulo de la primera temporada que será revelado hoy en la plataforma Netflix.

Priscila acudió a El Siglo de Torreón y al foro de Siglo TV para hablar de su fanatismo por el intérprete que inició justo la segunda vez que éste se presentó en Torreón en la fecha del cinco de diciembre de 1987.

"Las 'luismigueleras' nacemos 'luismigueleras', lo digo porque desde que tenía cuatro años me gustaba Luis Miguel y no porque alguien me hubiera inculcado el gusto. Fui a verlo en 1987, yo tenía cuatro años de edad. Me acuerdo que un primo me tenía cargada en sus hombros para que yo tuviera una mejor vista", comentó.

Cuando la gomezpalatina cumplió los 18 años empezó a viajar sola a los conciertos de "Luismi" en México y Estados Unidos. Ha acudido a 80 espectáculos y espera ansiosa que se dé a conocer el día en que volverá a cantar en Torreón. Hasta ahora se sabe que será en el mes de octubre.

"Cuando fui a verlo a un palenque en Guadalajara en 2014 me habían tocado boletos en la fila 11, a mí se me hacía muy atrás. Dije, 'tengo que hacer algo para que Luis Miguel me vea'; fue entonces que me fui de novia y surtió efecto ya que a él le dio risa lo que traía puesto y hasta me pidió que me acercara al escenario y me dio dos besos en la mejilla y me tocó mis manos", contó.

Su siguiente encuentro cercano con el intérprete de La incondicional ocurrió el 15 de septiembre de 2015 en El Paso, Texas. "Luismi" la puso a cantar el tema La media vuelta.

"Esa vez me gustó mucho porque antes de que Luis Miguel me pasara me vio con el velo y me hizo la seña de que para cuándo le llevaba el anillo de compromiso. Además, la gente que estaba en las primeras filas me dio oportunidad de llegar a 'Luismi' y estar solos mientras yo le cantaba La media vuelta".

Como Santacruz no quería decepcionar al cantante, en noviembre de ese mismo año fue a un concierto que brindó en Monterrey y ahí le entregó el anillo, mismo que "Luismi" recibió aunque no se lo puso.

"Yo creo que para la próxima me voy a llevar a un cura", dijo entre risas y agregó que, "dejaré de ser la novia de Luis Miguel cuando él me dé el sí o bien cuando me entere que a él ya no le parezcan mis loqueras".

Priscila externó que para ella el éxito es sinónimo de Luis Miguel. "Luis Miguel no es una moda, como dicen por ahí a raíz de su bioserie, él siempre ha estado vigente. Muchos medios o personas decían que estaba hundido, pero díganme una cosa por qué si estaba hundido seguía llenado conciertos y lo sigue haciendo".

Espera el final de la serie

Priscila Santacruz opinó sobre la serie de Luis Miguel que se ha vuelto un suceso y que ha acaparado la atención de los jóvenes que no conocían la música de "El Sol".

"Los chicos de 15 a 22 años ahora se la pasan escuchando a 'Luismi' y todo gracias a la bioserie, incluso ponen sus canciones en los bares de actualidad", sostuvo.

Santacruz dijo que no todo lo que aparece en el programa es real. Recalcó que la misma serie hace la aclaración al término de cada capítulo.

"Como hemos visto ahí sale que algunos personajes o situaciones son ficticios. Yo pienso que las cosas importantes y trascendentales de la vida de Luis Miguel ahí están y son correctas, pero hay otras como, digamos, el pleito con Palazuelos que no creo haya sido así".

La gomezpalatina comentó que en un principio odió a Luisito Rey, sin embargo, después entendió que, "Luis Miguel es Luis Miguel gracias a Luisito Rey".

"Los primeros dos capítulos le agarré mucho coraje a Luisito. Después, analicé algunas cosas y me di cuenta que así como él trataba a Luis Miguel así trataron al señor cuando era niño. Creo que repitió patrones".

Priscila Santacruz tiene fe en que hoy domingo, durante el capítulo final, se sepa qué paso con Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel.

"Espero de corazón que Luis Miguel ya sepa lo que le ocurrió a su madre", dijo.

La novia lagunera de Luis Miguel

(EL SIGLO DE TORREÓN)


Etiquetas: Luis miguelLuisMiLuisito ReyLuis Rey

Más de Espectáculos

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo5
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT