Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Juegan las semifinales en la Liga Industrial

Juegos a matar o morir, se vivirán esta mañana en los diamantes que reciben este tradicional circuito, que se acerca a sus finales.  (Especial)

Juegos a matar o morir, se vivirán esta mañana en los diamantes que reciben este tradicional circuito, que se acerca a sus finales. (Especial)

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras 20 intensas y competitivas jornadas, concluyó la temporada "40 Aniversario" en la Liga de Softbol Industrial y Comercial, que a partir de hoy vivirá su "plato fuerte", al ponerse en marcha los playoffs semifinales en cada una de las 3 categorías.

SCORES

Dentro de los resultados de la última jornada, los Marisqueros de Playa Azul consiguieron su duodécima victoria de la temporada al vencer a los Amigos de Jaime García Arenas por pizarra de 3 carreras a 1, con pitcheo ganador de Andrés Durán y la derrota para Antonio Sierra. Los encendidos bateadores de San Isidro RD volvieron a dar muestras de su capacidad al superar a los Coyotes con marcador de 6 carreras a 1, el juvenil Carlos Rodiles junior le ganó el duelo de lanzadores al experimentado Manuel "Meni" Agüero.

El triple empate en el liderato del standig se completó con el triunfo del Deportivo Manuel Ayala Junior sobre los Borregos al son de 6 por 1, el pitcher ganador fue Adolfo Marín y el derrotado fue Wilfredo Rodríguez, por lo que con Playa Azul, San Isidro RD y el Deportivo Manuel Ayala Junior teniendo idéntico récord de 12 ganados y 8 perdidos, se anticipa que las semifinales que se jugarán hoy serán muy parejas y prometiendo juegos de alto voltaje, Manuel Ayala enfrentará a los peligrosos Coyotes y Playa Azul se medirá con San Isidro RD.

RM Soluciones venció a la Herrería Olvera en gran juego que terminó con score de 4 por 3, Leobardo Meraz se apuntó la victoria y Víctor Landeros sufrió el descalabro. Otro buen juego que se definió por escaso margen, fue el que ganó Accesorios Tony al Gordo Rojas con marcador de 11 carreras a 9, llevándose el crédito Jesús León, mientras que el derrotado fue Dionisio Villasana. Además, los Hermanos Albino se impusieron a La Vencedora con pizarra de 3 carreras a 1.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Softbol Industrial y Comercial

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Juegos a matar o morir, se vivirán esta mañana en los diamantes que reciben este tradicional circuito, que se acerca a sus finales.  (Especial)

Clasificados

ID: 1480213

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx