La i Laguna

DIFcursos de verano para niños, niñas y adolescentes

Son para menores de entre 6 y 16 años

LA I LAGUNA

 PROMUEVE

Debido a la temporada vacacional, este lunes 16 de julio, el DIF de Gómez Palacio arrancará con cursos de verano en dos de sus dependencias.

El propósito es consolidar y recuperar la convivencia grupal de los menores, así como fomentar y transmitir valores y principios que contribuyan a la formación de una mejor sociedad.

Los cursos de verano serán gratuitos y están dirigidos para niños, niñas y adolescentes de entre 6 y 16 años de edad.

El primer curso se desarrollará del 16 de julio al 17 de agosto en el Club de Niños, Niñas y Adolescentes, en avenida Central de la colonia Valle de Chapala. Los participantes podrán acudir de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 horas, y podrán participar en activación física, voleibol, futbol, basquetbol, baile, teatro, canto, manualidades, creatividad, natación, computación, cuentacuentos, ajedrez y artes marciales.

Los interesados pueden solicitar informes al: 159-91-18. El segundo curso se llevará a cabo del 16 al 27 de julio en el Centro Comunitario de Protección al Infante, en la calle República del Salvador de la colonia Ampliación Santa Rosa. Se darán clases de canto, computación, guitarra y regularización de primaria y secundaria. Las actividades serán de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas. Los interesados en acudir a este segundo curso de verano pueden obtener informes en el teléfono: 714-30-10. "La institución que presido lleva como misión inherente, el desarrollo integral de los niños gomezpalatinos, y es por esto que se ha preparado una amplia gama de clases, talleres y actividades que fomenten el desarrollo de habilidades, actitudes y destrezas en los menores del municipio que se encuentran en un periodo vacacional", dijo Vilma Ale de Herrera, presidenta del DIF municipal.

 SEDES

Se tienen contempladas en Gómez Palacio para impartir los cursos de verano.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Participación

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de dicha ciudad informó ayer que todas estas actividades de verano se desarrollarán de manera gratuita.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1480160

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx