Horóscopos

Horóscopo

EL UNIVERSAL

ARIES

21 marzo-20 abril

Tu debilidad emocional indica que no puedes ser indiferente a las necesidades y sufrimientos ajenos. El ritual que te favorece es el de proteger el hogar.

TAURO

21 abril-20 mayo

En tu trabajo siempre haces más de lo necesario, lo que ocasiona molestia a tus socios. Este día te conviene el ritual para tu personalidad.

GÉMINIS

21 mayo-21 junio

No guardas rencor hacia nadie y tus discusiones siempre terminan en forma muy armoniosa. El ritual conveniente es del amor sincero.

CÁNCER

22 junio-22 julio

Eres muy agradable y la simpatía que muestras indica un alto grado de comprensión hacia las personas que tratas. Te favorece un ritual del trabajo.

LEO

23 julio-22 agosto

En tu casa debes tener cuidado con algún vecino o familiar que tal vez desee aprovecharse de ti. Te es favorable el ritual del santo juez.

VIRGO

23 agosto-22 sept

Tus asuntos sentimentales te resulta una prueba hasta que aprendas a aceptar a la gente. Un ritual oportuno es para atraer el dinero.

LIBRA

22 sept-22 octubre

Rectifica tus razonamientos. Los mejores rituales son de varios estados como Veracruz, Oaxaca, Tlaxcala y Guerrero. Te conviene el de la salud.

ESCORPIÓN

23 octubre-21 nov

En tu juventud tus padres te obligaron a someterte y cuando intentabas defenderte te chantajeaban. Te conviene el ritual de la afirmación positiva.

SAGITARIO

22 nov-21 diciembre

Es interesante que selecciones una actividad que te permita hacerte cargo de los demás. Es de ayuda el ritual que te de la comunicación con tus familiares.

CAPRICORNIO

22 dic-21 enero

Aceptas todas tus experiencias como medios para enriquecer tu consciencia. El ritual oportuno es para armonizarte con tus padres.

ACUARIO

22 enero-19 febrero

Tienes un desorden emocional debido a que te dominan tus sentimientos y emociones. El ritual que te da mucha ayuda es el del ángel Rafael.

PISCIS

20 feb-20 marzo

Debes eliminar las compras a crédito, ya que no tienes ningún control sobre tus gastos. El ritual que te ayuda es el del arcángel Uriel.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1480114

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx