Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Ochmann se preparó para su papel en Ya veremos

El actor Mauricio Ochmann investigó sobre el glaucoma para la película Ya veremos. (ESPECIAL)

El actor Mauricio Ochmann investigó sobre el glaucoma para la película Ya veremos. (ESPECIAL)

NOTIMEX

El actor Mauricio Ochmann afirmó que estuvo en contacto con oftalmólogos y médicos para conocer más sobre el glaucoma, tema que se toca en la próxima película que protagoniza Ya veremos, que se estrenará el 2 de agosto en cines mexicanos.

En entrevista, el actor, quien este viernes fue invitado al programa Me caigo de risa, informó que este largometraje en el que comparte créditos con Fernanda Castillo, aborda el glaucoma juvenil.

Esta enfermedad de la vista lo padece el hijo de su personaje, quien le pedirá a sus padres una lista de deseos por hacer antes de una operación a la que se someterá.

Como sus padres ya están divorciados y no se llevan bien, su única condición, es hacer la lista de peticiones en familia, dijo.

"Al tocar este tema es importante recalcar que la gente se de cuenta que se puede tratar si se detecta a tiempo, se puede curar; nos tocó hacer escenas con oftalmólogos, quienes nos dieron toda la información al respecto", señaló.

Agregó que es un largometraje para toda la familia "para que la pasen muy bien, es una cinta que tiene mucha comedia, tiene sus partes sensibles, una que otra lagrimita, lo más importante es que es entrañable".

Por otro lado, compartió que se divirtió mucho en Me caigo de risa, que requiere de mucha agilidad mental y que se podrá ver el 26 de julio en el Canal 5.

"Cuando lo ves en la televisión dices: está bien fácil, pero a la hora de estar haciendo los retos ahí pude ver la complejidad; el más complicado fue el bloque del plano inclinado, porque te cae agua, pierdes el equilibrio y demás", mencionó.

Invitó al público a ver este tipo de programas familiares "que le viene bien a la televisión, por eso ha durado tanto", concluyó.

Al tocar este tema es importante

recalcar que la gente se dé cuenta que

se puede tratar si se detecta a tiempo,

se puede curar”.

— MAURICIO OCHMANN

Actor

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Mauricio Ochmann

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El actor Mauricio Ochmann investigó sobre el glaucoma para la película Ya veremos. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1479907

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx