Espectáculos
AGENCIA MÉXICO Viernes 13 de jul 2018, actualizada 1:15pm ... Anterior 21 de 29 Siguiente ...

Grettell Valdez anuncia que esta comprometida

Es de esta forma que la actriz mexicana volverá a llegar al altar luego de que en 2004 contrajera nupcias por primera vez con el también actor Patricio Borghetti. (ARCHIVO)

CIUDAD DE MÉXICO.

Grettell Valdez dio una gran sorpresa a sus seguidores en redes sociales, pues además de revelar la identidad de su nuevo galán, también presumió su anillo de compromiso.

La actriz decidió emplear su cuenta de Instagram para compartir el instante en que su novio Leo le propuso matrimonio durante su viaje a Tokyo, Japon.

Antes de dar a conocer algunos detalles de su historia de amor, Valdez comentó: “Y dije siiiii.....si al amor y a una vida contigo!!!”.

Posteriormente, explicó: “Les comparto mi inmensa felicidad y la historia de un amor que guarde para mí durante 9 meses...pero que hoy que empezaremos esta nueva etapa quiero gritarle a los 4 vientos!!! Él es Leo mi futuro esposo”.

Finalmente, Grettell le dedicó un emotivo mensaje a su futuro esposo: “solo agradecer a Dios que llegaste a mi vida x el amor y dedicación que le das a Santino y a mí, como no amarte si llegaste a mi vida llenándola de paz, alegría y magia ...Y con los ojos llenos de lágrimas de pura felicidad en mi cara y en la de mi hijo te digo mil veces siii TE AMO".

Y dije siiiii ......si al amor y a una vida contigo!!! Les comparto mi inmensa felicidad y la historia de un amor que guarde para mí durante 9 meses...pero que hoy que empezaremos esta nueva etapa quiero gritarle a los 4 vientos!!! El es LEO mi futuro esposo, solo agradecer a Dios que llegaste a mi vida x el amor y dedicación que le das a Santino y a mi, como no amarte si llegaste a mi vida llenándola de paz, alegría y magia ...Y con los ojos llenos de lagrimas de pura felicidad en mi cara y en la de mi hijo te digo mil veces siii TE AMO #grettell&leo

Una publicación compartida de Grettell Valdez (@grettellv) el

Es de esta forma que la actriz mexicana volverá a llegar al altar luego de que en 2004 contrajera nupcias por primera vez con el también actor Patricio Borghetti, con quien procreó a Santino, su único hijo, y del que se separó en el año 2010.

Grettell Valdez anuncia que esta comprometida

Es de esta forma que la actriz mexicana volverá a llegar al altar luego de que en 2004 contrajera nupcias por primera vez con el también actor Patricio Borghetti. (ARCHIVO)


Etiquetas: Grettell Valdez

Más de Espectáculos

... Anterior Siguiente ...


- MD
0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT