Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2018

Para Elías Hernández, Cruz Azul será un equipo 'temible'

La Máquina Cementera se prepara a conciencia para ganar el título en el Apertura 2018. (Jam Media)

La Máquina Cementera se prepara a conciencia para ganar el título en el Apertura 2018. (Jam Media)

AGENCIAS

Elías Hernández no quiso andarse por las ramas. El refuerzo de Cruz Azul señaló que este equipo luce temible para los rivales en el torneo que está por comenzar.

"En el papel, Cruz Azul intimida, pero creo que tenemos que dar un golpe de autoridad y la gran oportunidad para sacar un buen resultado será desde la jornada 1 ante Puebla".

El atacante mencionó que la única forma de terminar con las mofas que sufre el equipo por la falta de títulos es dando la vuelta olímpica en el Apertura 2018.

"No tienen por qué afectarnos las burlas. Es algo sin importancia. Estamos enfocados en lo que tenemos que hacer. Creo que la única forma de quitar todo eso es con el título, que el equipo tenga resultados importantes, pero lo vamos a hacer por nosotros, no por las burlas, sino porque nos hemos fijado objetivos que pensamos cumplir".

GRAN VITRINA

De manera tajante destacó que llegar a La Máquina le da una gran proyección profesional.

"Es una gran oportunidad, es una vitrina importante, el reto es que vengo a un equipo que tiene mucho sin ser campeón. Tenemos un gran objetivo y quiero aprovecharlo".

El tema de Selección es algo que siempre tendrá presente, pese a que faltan cuatro años para Qatar 2022.

"El tema selección no me quita el sueño, a veces pasa por gustos, los objetivos los tengo bien marcados y si llego a selección lo haré con gusto, nos mataremos por dar buenos resultados".

Y sin tapujos comentó que no tiene nada que demostrar con los capitalinos. "Sólo tengo que hacer bien lo que sé hacer. Sé que la gente espera mucho de mí. Hay que corresponder".

COMPETENCIA

Por otra parte, el defensa chileno, Igor Lichnovsky, habló sobre la competencia por la titularidad, la cual será directa con Julio César Domínguez: "Lo mejor que se puede hacer es competir directamente en el campo, hay muy buena relación con él, esto beneficia al equipo".

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Máquina Cementera se prepara a conciencia para ganar el título en el Apertura 2018. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1479743

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx