19 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Se salvan de aparatosa volcadura

EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH, viernes 13 de julio 2018, actualizada 9:14 am

Seis personas quedaron con lesiones luego de sufrir la volcadura del automóvil en el que viajaban, accidente ocurrido el jueves por la mañana en el municipio de San Pedro de las Colonias.

Los hechos se reportaron a través de la línea de emergencias 911, se indicaba que había ocurrido un percance en la carretera a Cuatrociénegas a la altura del kilómetro 260.

De inmediato se generó una movilización de elementos de diversas corporaciones de rescate y autoridades hasta la zona, ubicaron a un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Spark en color verde, estaba con daños severos en la carrocería y dos de sus llantas destrozadas.

A unos metros estaban cinco integrantes de una familia, se encontraban con vida, pero con diversos golpes el señor Manuel Monreal, de 48 años de edad, Bertha Rodríguez, de 51 años, Manuel, de 20, Laiza, de 18 y dos menores de 7 años y cuatro meses de edad.

Manifestó el chofer que circulaban rumbo al sur cuando se registró una falla en la dirección de la unidad, perdió el control del volante y salió del camino hasta la zona de terracería, ahí volcó la unidad un par de ocasiones hasta detenerse con las llantas en el suelo.

Todos fueron llevados en ambulancia hasta hospitales de la región, se les reportó en estado "estable".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...