La i Laguna

De una puñalada matan a un indigente

Hallan cuerpo en estacionamiento

LA I LAGUNA

La mañana del pasado miércoles fue localizado un hombre sin vida en un estacionamiento ubicado al lado de las vías del ferrocarril, frente al bulevar Laguna Sur, a la altura de la colonia Vicente Guerrero de Torreón; tenía una herida de arma blanca en el pecho.

Fue alrededor de las 6:00 horas cuando personal de seguridad de una empresa establecida en el lugar realizaba un recorrido de vigilancia y se percató de que había un hombre tirado sobre la banqueta.

De inmediato se solicitó la presencia del personal de la Cruz Roja por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la institución arribaron al lugar para revisar al hombre, mismo que ya no presentaba signos vitales.

Se trataba de un hombre no identificado de aproximadamente 38 años de edad, de 1.60 metros de estatura, complexión robusta y tez morena, el cual vestía playera blanca, bermuda café y tenis blancos.

Los empleados que realizaron el hallazgo comentaron a las autoridades que el hombre era un indigente que diariamente acudía a dormir a este sitio, aunque no conocían su nombre o si tenía familia.

Voceros de la Fiscalía General del Estado delegación Laguna uno, abrió una carpeta de investigación al respecto, ya que la herida que presentaba la víctima le provocó una hemorragia interna que derivó en su muerte.

Movilización

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Fuerza Coahuila acudieron al lugar, así como el personal de Servicios Periciales que se encargó de levantar el cuerpo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1479392

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx