Cultura
YOHAN URIBE Jueves 12 de jul 2018, actualizada 8:39am ... Anterior 2 de 5 Siguiente ...

Presenta El paria mexicano

Comparte. El escritor Luciano Campos compartirá la experiencia de su más reciente obra con los lectores laguneros. (CORTESÍA)

TORREÓN, COAH.-

El escritor y periodista Luciano Campos Garza trae a La Laguna "El paria mexicano", una novela sobre la guerra contra el narco en la cual los militares y criminales juegan de manera simultánea el papel de víctimas y victimarios, de inocentes y culpables. La presentación es este viernes 13 de julio a las 7:30 de la noche en la librería Gandhi Torreón.

En su propuesta narrativa, el autor altera los tiempos y presenta dos líneas de acción diferenciadas. En los capítulos nones aborda la historia de Román en campaña; en los pares describe su penoso entorno familiar, donde la vida que quedó al partir simplemente ya no existe.

Cada episodio tiene saltos en el tiempo para que el lector pueda armar la tragedia de un paria social, metáfora de lo que sucede en el país. El autor no juzga, sólo expone hechos para que el lector entienda a Román como soldado y como simple ciudadano.

Campos Garza es autor de los libros El anhelo de la sombra, El Cóncord Negro, La hinchada más pasional, La Adicción, El manantial en casa y Jaime Rodríguez Calderón El Bronco, claroscuros del hombre que derrotó al sistema.

Presenta El paria mexicano

Comparte. El escritor Luciano Campos compartirá la experiencia de su más reciente obra con los lectores laguneros. (CORTESÍA)


Etiquetas: Luciano Campos GarzaEl paria mexicano

Más de Cultura

... Anterior Siguiente ...


- IMP
0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT