26 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Muere mujer embarazada en accidente vial

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 11 de julio 2018, actualizada 9:00 pm

Una mujer en estado avanzado de gestación falleció hoy miércoles por la tarde, luego de ser parte de un accidente vial en la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas, cuando a través de la línea de emergencia 911 se reportó un fuerte percance vial en la carretera Torreón-Matamoros, a la altura del ejido La Joya.

En minutos arribaron elementos de la Cruz Roja y Vialidad hasta el lugar, encontraron un automóvil tipo taxi, Spark de la línea "Radio Taxis Elite" estrellado en una palma del camellón central.

En el interior de la unidad estaba con golpes el chofer y en el asiento trasero un menor de cinco años de edad, también con diversas lesiones.

En el asiento del copiloto estaba ya sin vida su ocupante, una mujer embarazada que fue identificada como Cecilia "N" de 40 años de edad, indicaron autoridades que no llevaba puesto el cinturón de seguridad al momento del choque.

Testigos relataron a los oficiales de Tránsito que el taxi viajaba a exceso de velocidad sobre la carretera en dirección a Matamoros, al llegar a la altura del ejido La Joya la unidad subió al camellón central e impactó de lleno a una palma.

Acudieron al lugar agentes de los Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado de Coahuila, quienes ordenaron que el cuerpo de la occisa fuera llevado al edificio del Semefo local.

El menor y el conductor del taxi fueron llevados a un hospital de la localidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...