PayPal se disculpó y dicen que hubo un error. (INTERNET)
La empresa PayPal envió a un cliente fallecido un mensaje que dice que debido al deceso de la persona, ella ya no podrá liquidar su saldo restante, lo que implica una violación a las políticas del sitio.
El mensaje fue un envío de respuesta automática del sistema, sin embargo, el esposo de esta mujer consideró lo sucedido como un acto ‘insensible’ y demandó se investigara el caso, explica la BBC.
Lindsay Durdle murió el 31 de mayo a los 37 años de cáncer de mama, diagnosticado aproximadamente un año y medio antes. Su esposo Howard Durdle proporcionó a PayPal copias del certificado de defunción.
No obstante, no mucho después llegó la carta diciendo que la muerte de Lidnsay “había incumplido las normas y que podrían tomarse medidas legales como consecuencia de ello”.
Excuse the language but this is beyond the fucking pale. @AskPayPal @PayPalUK - who were informed of Lindsay’s death 3 weeks ago - have sent HER a letter claiming breach of contract due to her being deceased. What the hell? pic.twitter.com/4zelBLGszc
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