Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Leticia Herrera

Destacan obras en Gómez P. 'necesarias, aunque no luzcan'

Mejoras. Afirma Leticia Herrera que mantendrán trabajos el resto del año para arreglar drenajes y áreas sin pavimento.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Mejoras. Afirma Leticia Herrera que mantendrán trabajos el resto del año para arreglar drenajes y áreas sin pavimento. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ROBERTO ITURRIAGA

Leticia Herrera Ale, alcaldesa de Gómez Palacio destacó que en el tiempo que ha estado a cargo del municipio se han realizado obras "necesarias, aunque no luzcan".

Se refirió a los trabajos en instalación, reparación y renovación de drenaje en diversas colonias, cuyos habitantes sufrían desde hace años por la falta de soluciones de los gobiernos en turno.

"Por ejemplo estamos arreglando ahorita las plazas, ese fue un tema en el que yo me comprometí, tanto introducir el drenaje, que todo el recurso propio que hubiera y también los recursos federales, lo íbamos a meter en obras que no se veían, pero que son de suma importancia de la ciudadanía".

Herrera Ale lamentó que otros alcaldes y "autoridades en general" que han pasado por Gómez Palacio, hayan optado por realizar obras que "lucen más, pero tienen una menor utilidad para las personas".

"Es de verdad triste, cuántos años tienen muchas colonias en Gómez y nadie quiere hacer obra enterrada porque no se ve, porque no luce, yo no estoy para ver si lucen, si me aplauden o no me aplauden, es una responsabilidad que me dio el pueblo de Gómez Palacio".

La alcaldesa pidió paciencia a los ciudadanos en diversos puntos en los que actualmente se llevan a cabo obras, pues en todos los casos se tendrán resultados "positivos y que mejorarán la calidad de vida en general".

"Verán ustedes las calles de Gómez Palacio abiertas, porque estamos con la introducción de drenajes, con la introducción de colectores y eso es lo que vamos a venir haciendo hasta que termine esta año, a ver cuántas colonias, cuántas áreas podemos abarcar en este tema".

Dijo que se tienen proyectadas otras obras en zonas públicas de ejidos y de la mancha urbana, y en caso de ser necesario utilizará recursos personales para completar las promesas.

Obras

Destaca obras en favor de la calidad de vida.

⇒ La actual administración ha optado por más obra en drenaje.

⇒ Afirma Leticia Herrera que el drenaje fue un tema descuidado por varios años.

⇒ Proyecta mantener obras en diversos sectores el resto de 2018.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Leticia Herrera obras publicas gp

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mejoras. Afirma Leticia Herrera que mantendrán trabajos el resto del año para arreglar drenajes y áreas sin pavimento.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1479029

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx