Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Serena Williams quiere ser un modelo a seguir

Serena sufrió para vencer ayer 3-6, 6-3, 6-4 a Camila Giorgi. (AP)

Serena sufrió para vencer ayer 3-6, 6-3, 6-4 a Camila Giorgi. (AP)

EFE

La estadounidense Serena Williams explicó ayer que siempre ha abrazado la idea de ser un modelo y que ahora que es madre quiere "serlo aún más" para su hija, para todos los niños y, en general, "para toda la gente que necesita una inspiración".

"Creo que ahora mismo todo es como una sorpresa. Estar aquí, en semifinales. Siempre he dicho que era mi plan, que quería estar aquí y tener estos objetivos, pero cuando pasa es como... 'realmente está pasado'", aseguró.

Serena, que vuelve a unas semifinales en Wimbledon desde 2016, afirmó que no estaba cansada "para nada", y que eso fue algo que le sorprendió en la pista.

"No hubo muchos puntos largos, así que eso ayudó a no perder el aliento", matizó.

En el palco real de la pista central estuvo la leyenda estadounidense Billie Jean King, ícono de la lucha por la igualdad en el deporte.

"Fue alguien en quien me fijé mucho, sobre todo en los comienzo de mi carrera. Tuve el honor de jugar con ella en Copa Federación, lo que fue increíble. Es algo que nunca olvidaré. Además, es alguien con la que siempre hablo en la pista, fuera de ella, nos mandamos mensajes, nos llamamos. Es una increíble persona", destacó.

Leer más de Deportes

Escrito en: Serena Williams

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Serena sufrió para vencer ayer 3-6, 6-3, 6-4 a Camila Giorgi. (AP)

Clasificados

ID: 1478976

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx