18 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Técnico de Inglaterra se dice listo para enfrentar a Croacia

EL UNIVERSAL
MOSCÚ, RUSIA, martes 10 de julio 2018, actualizada 4:39 pm

Enlace copiado

Gareth Southgate, técnico de Inglaterra, se nota tranquilo, algo tímido ante la gente que llena la sala de prensa del Luzhniki, pero al final de cuentas se atreve a decir: “Estamos listos para lo que nos proponga Croacia. Va a ser una gran prueba física para nosotros, a estas alturas del Mundial, cada partido lo es”.

El equipo inglés es joven, ha trabajado unido mucho tiempo, y a eso es lo que se aferran en las semifinales de la Copa del Mundo de Rusia.

“Son extrañas las sensaciones que tenemos ahora. Mis jugadores son jóvenes, pero saben que deben de entregarse porque son embajadores de su país. Somos jóvenes pero no por eso estamos en desventaja. La experiencia se gana intentando”, señala.

Southgate asegura que encontrarse a Croacia a estas alturas del torneo “no es una sorpresa. Tiene increíbles jugadores que saben jugar su método, y nosotros trataremos de hacer el nuestro y si tenemos que cambiar los planes lo haremos, los muchachos son muy perceptivos. La continuidad que tenemos es la que nos ha dado ciertos logros”.

Reitera que “estamos preparados para lo que venga, para lo que nos ofrezcan. Irse a penaltis es algo que puede suceder, es parte del juego, sí sería lo más duro irse eliminado así, pero es parte de esta ronda de ganar o morir”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...