24 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Accidente en el periférico de Torreón deja un lesionado

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 10 de julio 2018, actualizada 11:25 am

Una persona resultó lesionada luego de que el vehículo en el que viajaba se salió del camino y se impactó contra las protecciones laterales en el periférico Raúl López Sánchez de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911 en punto de las 9:40 horas de la mañana de este martes.

Según los primeros peritajes, un vehículo Chevrolet Chevy de color dorado, que circulaba sobre los carriles centrales de la vialidad con dirección a Gómez Palacio, chocó contra la base de una protección a la altura de la entrada al ejido San Luis.

Presuntamente, una camioneta con trabajadores le cerró el paso, lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante con los resultados ya descritos.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender al chofer de la unidad, quien fue identificado como Emanuel de 34 años de edad.

El hombre fue trasladado a un hospital de la localidad a bordo de una ambulancia de la institución para su atención médica.

Agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal arribaron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

Personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

La vialidad permaneció cerrada a la circulación vehicular por algunos minutos, mientras se realizaban las maniobras para retirar el automóvil siniestrado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...