Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Diego Dreyfus ofrecerá conferencia

Plática. El motivador Diego Dreyfus se presentará este martes en un teatro de la localidad  con la charla Conoce tu don. (ESPECIAL)

Plática. El motivador Diego Dreyfus se presentará este martes en un teatro de la localidad con la charla Conoce tu don. (ESPECIAL)

AGENCIAS

El motivador Diego Dreyfus ofrecerá hoy una conferencia en un teatro de la localidad.

Diego presentará a los laguneros la charla Conoce tu don. Él ofrecerá la respuesta a preguntas como: ¿Te gustaría construir tu riqueza a través de tus fortalezas y de lo que más te gusta? y ¿Qué pensarías si te pagaran por estar de vacaciones haciendo lo que a ti más te apasiona?

En un comunicado, Diego menciona: "No le tengas miedo a salir de tu zona de confort, atrévete a confrontar las opiniones de los demás sin dejar de serle fiel a tu esencia".

Diego Dreyfus es ingeniero físico de la Universidad Iberoamericana y actor de la CEFAC la escuela oficial de actuación de TV azteca y también del CEA, las escuela oficial de actores de Televisa.

Debido a su trayectoria y como resultado de su liderazgo, Diego comenzó a utilizar sus habilidades de ingeniero y actor para comunicar de manera sistematizada su conocimiento y así ayudar a otros a mejorar su calidad de vida.

Comenzó a dar conferencias y talleres en el 2005 y hoy se dedica por completo a crear contenido en forma de conferencias, talleres, coaching uno a uno, videos y podcasts.

Diego ya es conferencista de TED, la plataforma más fuerte y contundente de conferencias a nivel mundial, forma parte de uno de los comunicadores más importantes de habla hispana y se caracteriza por tener una forma de comunicar clara, directa, transparente y aterrizada.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: diego dreyfus

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Plática. El motivador Diego Dreyfus se presentará este martes en un teatro de la localidad  con la charla Conoce tu don. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1478724

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx