La i Laguna

Bajan delitos del fuero común en Torreón, según las autoridades

LA I LAGUNA

Sin brindar cifras comparativas, autoridades municipales y policiacas aseguran, luego del Panel Indicativo de Control y Secuencia de Seguridad, que "los números, en lo que se refiere a delitos como robo a local comercial, robo a persona con violencia, robo a casa habitación y robo a vehículo con violencia muestran una importante disminución".

Se evaluó la semana 27 del año en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal. Se reiteró el compromiso de continuar con el trabajo coordinado entre todas las corporaciones policiacas y la Sedena,

Al inicio del panel se realizó un minuto de silencio en memoria del policía asesinado la semana pasada, José Bernal Rodríguez, de 47 años, en el exterior de una tienda de conveniencia en la colonia Torreón Jardín.

Además se indicó que el presidente municipal Jorge Zermeño entregó uniformes tácticos y cascos para los oficiales de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito.

Promesa

Zermeño reiteró su compromiso de dotar con las herramientas de trabajo a los oficiales, para el buen desempeño de su labor también en el mejoramiento de los salarios.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1478710

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx