Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Familia vive tragedia; muere adulto mayor

HIJO DE LA VÍCTIMA DIJO QUE PERDIÓ EL CONTROL POR UNA FALLA MECÁNICA

Destrozada. Inservible quedó la unidad tras el accidente.

Destrozada. Inservible quedó la unidad tras el accidente.

EL SIGLO DE TORREÓN

En Matamoros, un hombre de la tercera edad perdió la vida luego de que la camioneta en la que viajaba con otras personas volcara debido a una falla mecánica.

El percance se registró la noche de este domingo en la autopista Saltillo-Torreón, en el kilómetro 41, tramo La Cuchilla- Matamoros.

El fallecido fue identificado como Mariano Maciel Ávila de 73 años de edad, con domicilio en la colonia Las Alamedas del municipio de Torreón.

Según la versión del conductor, Luis N. de 40 años, hijo del hombre que perdió la vida, fue por una falla mecánica (no se especificó), que perdió el control de la camioneta y se volcó.

La unidad en la que viajaba la familia es una pickup Ranger, en color guinda, con franjas en color azul y placas del estado de Coahuila, la cuál presentó daños de consideración.

OCUPANTES

Las autoridades policíacas informaron que en la camioneta viajaban cuatro mujeres de nombre Rocío de 46 años, Alejandra de 47 y Lourdes (hijas del señor que murió), así como la señora Rosa de 70 años de edad (esposa) y tres niñas de 10, 9 y 8 años de edad.

Todas resultaron con lesiones por lo que fueron trasladadas al Hospital General de Torreón.

Para apoyar a los lesionados acudieron elementos de Cruz Roja de Matamoros y de una empresa de primeros auxilios, que presta el servicio a Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Así mismo acudieron al lugar elementos de Seguridad Pública, de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a la Fiscalía del Estado de Matamoros y Policía Federal, división Caminos, para tomar conocimiento del percance.

Personal de Servicios Periciales, realizaron el levantamiento del cuerpo el cual fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en el ejido San Miguel de Matamoros.

Percance

Siete mujeres y dos hombres iban en la camioneta que se volcó.

⇒ Un hombre de 73 años murió.

⇒ El accidente se registró en la autopista a Saltillo, del lado de Matamoros.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Destrozada. Inservible quedó la unidad tras el accidente.

Clasificados

ID: 1478667

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx