24 de mayo de 2019 notifications
menu
Regionales

Gente con discapacidad puede obtener descuentos

MARY VÁZQUEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, martes 10 de julio 2018, actualizada 9:44 am

Las personas con alguna discapacidad pueden acudir a las oficinas del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, con el fin de solicitar la tarjeta que les brindará descuentos en servicios básicos y de transporte, logrando así un ahorro en su economía.

Flor Govea Goytia, encargada del programa de las credenciales para personas con discapacidad, señaló que en el primer semestre del año se realizó el trámite de 80 tarjetas por parte de los interesados, quienes ahora obtienen descuentos significativos en diversos servicios.

Hizo la invitación a las personas con discapacidad para que acudan a las oficinas del DIF municipal de lunes a viernes, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, para realizar el trámite.

Los y las interesadas tienen que llevar los siguientes documentos: copia del acta de nacimiento, credencial de elector de la persona en caso de ser mayor de edad, y si es menor de edad basta con la identificación de la mamá, el papá o tutor; CURP, certificado médico y 3 fotografías tamaño infantil, recientes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...