Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

DIF San Pedro

Gente con discapacidad puede obtener descuentos

Proceso. Pueden tramitar credencial. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Proceso. Pueden tramitar credencial. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

Las personas con alguna discapacidad pueden acudir a las oficinas del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, con el fin de solicitar la tarjeta que les brindará descuentos en servicios básicos y de transporte, logrando así un ahorro en su economía.

Flor Govea Goytia, encargada del programa de las credenciales para personas con discapacidad, señaló que en el primer semestre del año se realizó el trámite de 80 tarjetas por parte de los interesados, quienes ahora obtienen descuentos significativos en diversos servicios.

Hizo la invitación a las personas con discapacidad para que acudan a las oficinas del DIF municipal de lunes a viernes, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, para realizar el trámite.

Los y las interesadas tienen que llevar los siguientes documentos: copia del acta de nacimiento, credencial de elector de la persona en caso de ser mayor de edad, y si es menor de edad basta con la identificación de la mamá, el papá o tutor; CURP, certificado médico y 3 fotografías tamaño infantil, recientes.

Leer más de Regionales

Escrito en: DIF San Pedro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Proceso. Pueden tramitar credencial. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1478656

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx